MONTAÑAS

 
MONTAÑA DE ESPUMA AISLANTE
 
 
Es un trabajo de didac para el foro del belenismo. Yo prefiero dejarlo sin palabras, pero él os explica todo el proceso en el foro.
 
 
 
 
 

 

 
 
 
MONTAÑA DE POREXPAN
 
 
Otro trabajo que tenemos por cortesia de MANUX 
 
 
Curso de Belenismo del distrito Cerro-Amate, impartido por D.Paco Ledo. Autor de la montaña D.Paco Ledo.
Sobre un taco de porexpan se talla con el cutter y se lija para redondea las aristas.
Se le da una capa de escayola con brocha, y se termina dandole una capa de pintura base y dos veladuras. La pintura que dimos como fondo era un verde oscuro, (verde+negro+un poco de ocre), las demás son distintas, depende de la tonalidad que quieras obtener. Por ejemplo rojo oxido + ocre con una proporcion mayor del primer color.
Las otras veladuras vamos rebajando del primero, dejamos el segundo color y vamos aclarando un poco mas con blanco.
La piedras son todas de porexpan, estas algunas son de los envases y otras de tacos de porexpan cuadrados que tiran en las obras, están unidas con pegamento de contacto especial para porexpan y pinchadas a la estructura con palos de brocheta, despues se enluce con escayola para cubrir oquedades.
Para ver los pasos hacer un clik en las fotos.

 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en BELENES, TALLER. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MONTAÑAS

  1. Cuca Criado dijo:

    Me gustaria ver mas fotos, gracias. Yo soy novata en todo esto y quiero aprender, pero no consigo ningun curso que te ensenen aqui en Madrid. Tu podrias orientarme? Mil gracias

  2. aydee patricia constante lara dijo:

    soy colombiana y me gustaria saber como puedo adquirir las revistas para trabajar paso a paso las bellezas que uds enseñan y favor enviarme el valor en pesos colombianos de cada revista o el bloque de todas que esten en el mercado gracias

Deja un comentario